LECTURA DEL DIA: JUAN 12:1-11
(Martes 28 Enero 2020)Piensa en esta verdad: hay un lugar en el cielo preparado para ti.
¡Qué maravillosa promesa! En el cielo encontraremos nuestro verdadero hogar. Tendremos paz descanso. Nunca más seremos perturbados por el dolor o la tristeza. Cada pecado cada angustia cada momento de lucha se desvanecerá. Y viviremos para siempre con Dios en gloria., Jesús en el evangelio de Juan 12:2 nos asegura lo siguiente:
En el hogar de mi padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Por lo tanto, no nos detengamos por las preocupaciones y el cansancio que esta vida a veces puede contener.
En cambio, llenemos nuestras mentes con pensamientos sobre ese lugar preparado solo para nosotros. Permitamos que su presencia se filtre en cada rincón de nuestros corazones. Elijamos vivir cada momento de este día para Dios, hasta ese maravilloso día en que podamos vivir eternamente con él. En el cielo hay un lugar para ti, solo debes reconocer que Jesús es el camino para llegar a ese lugar.
Señor, que reconfortante es saber que has preparado un lugar especial para mí en el cielo, te alabo, señor, por la promesa de mi nuevo hogar, confieso que Jesús es mi salvador y señor.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario