miércoles, 5 de febrero de 2020

AMOR DISPONIBLE

LECTURA DEL DIA: SALMOS 138:1-8

(Miércoles 5 Febrero 2020) 

David confió en Dios, este hombre es un ejemplo a seguir respecto a confiar en Dios, por eso te pido que notes como expresa su confianza en él, en el salmo 138:7: 

Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: tu mano derecha me pondrá a salvo. 

Un hecho pintado por las palabras de este salmo. Ya sea “en medio de problemas” o enfrentando la “ira de sus enemigos”, David sabía que el señor lo mantendría a salvo y corregiría todo lo que estaba mal. Y podríamos pensar que David, quien vivió miles de años atrás, no podría entender lo que enfrentamos hoy. 

Pero David era un hombre con tantas dificultades como tú y yo, era un político que llevaba la carga de una nación, sufría inseguridades relacionales, algunos buscaban su muerte, padeció un golpe de estado, traiciones, conflictos familiares; David enfrento todas esas cosas y más. 

Pero David el rey confiaba en el señor su Rey. Y Nosotros también podemos confiar de la misma manera, porque ese pacto de amor entre David y Dios es nuestro. 

Así lo expresa también el Salmo 136:1: Su fiel amor perdura por siempre. 

De manera repetitiva se encarga de recordarnos esta promesa de Dios para nosotros sus hijos. 

Recuerda esto, el amor inagotable de Dios está disponible para ti cada mañana, así que todo lo que enfrentes, enfréntalo con la fuerza del amor de Dios. 

Padre no importa lo que pase en mi vida, me protegerás y salvaras. Seré por siempre fiel a ti, porque tu promesa es que tu fiel amor perdura para toda mi vida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario