jueves, 6 de febrero de 2020

DIOS NOS SANTIFICA

LECTURA DEL DIA: 1 TESALONICENSES 5:12-28


(Jueves 6 Febrero 2020) 

Mientras más tiempo pasemos estudiando la palabra de Dios, y más a menudo nos acerquemos a Él en oración, y más veces sacrifiquemos nuestros deseos a su voluntad, más cerca de su corazón estaremos. 

Es interesante que a pesar de que nuestro Dios es el rey del universo, su mayor deseo es que cada uno de nosotros permanezca santificado y sin mancha a su lado por toda la eternidad, así lo expresa Pablo en 1 Tesalonicenses 5:23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, irreprochable para la venida de nuestro señor Jesucristo. 

Para que esto suceda, debemos poner nuestra vida en las manos del señor. A cambio, separara nuestra mente de este mundo caído y sus vanos deseos, para hacernos santos. Hoy, permite que Dios sea el centro de todo lo que piensas y haces. Abraza su promesa: ser santificado y totalmente suyo, verás cómo es posible vivir en santidad en medio de este mundo caído. 

Padre, debido a tu sacrificio en la cruz, puedo soportar la culpa delante de ti, las palabras no pueden expresar mi agradecimiento. Gracias por santificarme, por enderezar mis pasos y guiarme cada día.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario