domingo, 16 de febrero de 2020

DIOS NOS LIBRA

LECTURA DEL DIA: ISAIAS 38:9-20 

(Domingo 16 Febrero 2020) 
Los problemas nunca son agradables cuando suceden, pero se convierten rápidamente en herramientas cuando los ponemos en manos cuando los ponemos en las manos de Dios. Nuestro señor tomara nuestros momentos de problemas y pruebas, incluso en los momentos más duros Dios los usara para enseñarnos a confiar plenamente en él y en su provisión.

Así lo dice la biblia en Isaías 38:17: Sin duda, fue para mi bien pasar por tal angustia. Con tu amor me guardaste de la fosa destructora, y les diste la espalda a mis pecados. 

Ya sea que nos enfrentemos con el divorcio, la muerte o la perdida de nuestras posesiones terrenales, el señor nos llevara a través de todo eso. 

El proporcionara todo lo que realmente necesitamos. Pero nuestro Dios amoroso hace más que simplemente “rescatarnos del pozo” El arroja todos nuestros pecados pasos en falso detrás de nosotros, y nos entrega su gracia de bendiciones. 

Él nos otorga un nuevo comienzo fresco con oportunidades para adorar, servir y vivir para él. 

El señor es nuestro pastor, todos los días somos bendecidos con su amor, misericordia y gracia, incluso en medio de los días oscuros de desesperación. Padre nuestro, en los días en que todo parece oscuro, recuérdame que eres fiel, que estas a mi lado siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario