sábado, 1 de febrero de 2020

DIOS DA PAZ

LECTURA DEL DIA: FILIPENSES 4:1-9

(Sábado 1 Febrero 2020) 
Nuestro padre nos ama. Y porque nos ama, no quiere que nuestros corazones estén ansiosos o que nuestras vidas estén llenas de preocupación. Entonces él nos ofrece el regalo de la oración, pidiendo que no solo aceptemos su regalo, sino que lo usemos. Cuanto más incluimos a Dios en nuestra vida más se convierte en parte de todo lo que decimos y hacemos.

El apóstol Pablo lo expreso de la siguiente manera en Filipenses 4:6-7: No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidara sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. 

El señor tiene un lugar y un propósito en su reino para cada uno de nosotros, y no es un lugar de preocupación o temor. 

Cuando abrimos nuestros corazones a la dirección de Dios, permitiéndole guiar cada una de nuestras elecciones en el camino, no solo nos da la forma que él nos creó para ser, sino que también nos llena de una confianza audaz y una paz tan grande que simplemente no podemos comprender. 

Recuerda que, ante cualquier inquietud, debes orar. Tienes una gran ayuda a tu disposición. 

Dios quiere caminar a tu lado, en cada paso de tu vida. Padre, pongo mi vida delante de ti, lléname con tu propósito y tu paz prometida que sobrepasa todo entendimiento, guía mis pasos y dame paz en cada día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario