(Martes 11 Febrero 2020)
En mateo 6:14 encontramos la clave para ser perdonados, cuando Jesús dice: Porque, si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonare a ustedes su padre celestial.
Como cristianos sabemos que debemos ir a Dios y confesar nuestros pecados y ofensas, porque él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda injusticia.
1 Juan 1:9. Pero Jesús nos enseña que eso no es todo lo que debemos hacer, hay una cosa más: debemos perdonar también a quienes nos ofenden.
El secreto de una vida pacifica con tu familia, tus amigos y el mundo que te rodea, es estar dispuestos a perdonar a quienes nos ofenden, a los que te causaron dolor y pena.
Dios nunca quiere que nos aferremos a nuestro enojo o que guardemos rencor, él sabe que la verdadera sanidad, tanto para nosotros como para él que nos hizo daño comienza con el perdón. Así que, para recibir su regalo del perdón, también debemos dárselo a otros.
Padre, perdonar no siempre es algo fácil de hacer, por favor trabaja en mi corazón y crea una disposición para perdonar a los que me han lastimado, gracias porque en Jesús, tú me perdonaste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario