miércoles, 26 de febrero de 2020

SANIDAD DIVINA


LECTURA DEL DIA: ISAIAS 53:1-4

(Miércoles 26 Febrero 2020)
La vida de cristo Jesús cumplo varias profecías, entre ellas Isaías 53:4; Ciertamente el cargo con nuestras enfermedades y soporto nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido golpeado por Dios, y humillado. 

Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre el recayó el castigo, precio de nuestra paz y gracias a sus heridas fuimos sanados.

Al observar a través de los evangelios sinópticos de la vida y obra de Jesús, nos podemos dar cuenta que hay muchos relatos de milagros de sanidad que el realizo y hasta echar fuera demonios y espíritus que atormentaban a las personas. 

En el versículo cuatro, la palabra hebrea traducida por enfermedades significa la enfermedad física.

La palabra para dolores significa el dolor, angustia y pena tanto físicos como mentales. Él fue castigado para traernos paz (sanidad espiritual) y debido a sus heridas somos sanados tanto física como mentalmente.

La palabra traducida rebeliones significa separarse o sublevarse, romper un pacto. La palabra para iniquidades significa torcer o distorsionar. Todo eso fue quitado de nuestras espaldas y colocado sobre las espaldas de él.

Jesús cargo con todo.

La sanidad  que él nos ofrece es una sanidad integral: de espíritu, mente y cuerpo. En este día aprovechamos para agradecer a Dios que tenemos un médico divino que es capaz de cuidarnos, protegernos y sanarnos de nuestras enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario